Objetivos de la actividad:

A) Aprovechar los recursos tecnológicos existentes en el mercado para facilitar el aprendizaje a través de la experimentación y de forma divertida, lo que supone una mayor motivación por la adquisición de conocimientos. Basado en la metodología STEAM.

B) Conseguir que los niños se preparen para ser “creadores” de tecnología y sepan trabajar con soltura en entornos digitales adecuados a cada edad y nivel de conocimientos. Prepararlos para un futuro donde, quien no domine los recursos tecnológicos, tendrá grandes dificultades en cualquier desarrollo profesional, sea del área que sea; ningún trabajo será ajeno al uso de tecnología.

Cómo lo hacemos:

Trabajamos con diferentes robots (físicos y virtuales) y códigos de pre-programación para realizar retos, donde se potencia su capacidad de iniciativa, trabajo en equipo, resolución de problemas, investigación, etc. Se combina con otras disciplina como diseño e impresión 3D, drones, creación de videojuegos, software de uso educativo, etc.

Nosotros aportamos todos los recursos tecnológicos de última generación para el desarrollo de la formación. Solo es necesario un espacio adecuado al grupo. Programación anual adaptada a la edad y nivel de los alumnos con muchas novedades cada curso.

Más información sobre nuestras extraescolares