La importancia real que tiene el sueño y el descanso en el niñ@ | Skills School Educación 3 meses ago

Skills School Educación

La importancia real que tiene el sueño y el descanso en el niñ@.

Desde el blog de Skills School Educación os contamos las razones por las que es fundamental que el niñ@ descanse bien.

La importancia de que nuestro hij@ descanse y duerma bien es fundamental para el correcto desarrollo del niñ@, desde Skills School Educación os diremos que a simple vista, el descanso va a influir de manera directa en nuestro comportamiento y desarrollo. Es más, durante la noche va a ser el momento del día en el que la hormona del crecimiento se segrega. Está comprobado que cuando un niñ@ descansa bien, durante el día van a mejorar su comportamiento y se va a favorecer el funcionamiento de la memoria. De la misma manera, el simple hecho de dormir bien para un niñ@ va a favorecer los problemas de falta de atención e irritabilidad.

Desde Skills School Educación os podemos asegurar que debemos de conseguir que nuestros niñ@s duerman de 10 a 11 horas y a poder ser, que lo hagan sin ser ininterrumpidos, que el sueño sea de calidad y que se respete todas las fases en las que se divide el sueño.

¿Cuales van a ser los beneficios que se producen cuando los niñ@s duermen y descansa bien?

En Skills School Educación os diremos que gracias al descanso, vamos a poder asegurar que van a mejorar y a aumentar su rendimiento escolar. De la misma manera, existirá una mayor fuerza y vitalidad durante todo el día.

Está comprobado que se va a mejorar por completo la atención y concentración en clase y fuera del colegio. Se van a mejorar todas las facetas cognitivas, de inteligencia y creativas de los niñ@s.

Por último, desde Skills School Educación os podemos asegurar que se mejorar las relaciones sociales y se producirá un control en el metabolismo, tanto en el peso y en la

No Replies on La importancia real que tiene el sueño y el descanso en el niñ@ | Skills School Educación

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>