Ventajas del aprendizaje de los niñ@s con nuevas tecnologías | Skills School Educación 3 meses ago

SKILLS SCHOOL EDUCACIÓN

Ventajas del aprendizaje de los niñ@s con las nuevas tecnologías.

Desde el blog de Skills School Educación, os contamos cuales son las beneficios y la parte negativa del aprendizaje de los niñ@s con las nuevas tecnologías.

Empezaremos desarrollando las principales ventajas que van a tener los pequeños a la hora de realizar un aprendizaje con nuevas tecnologías. Desde Skills School Educación lo primero que os diremos que tendrán acceso a contenido adaptado y útil para ellos, los niñ@s pueden aprender mucho a través de diferentes aplicaciones y contenido disponible, tanto en aplicaciones específicas como en internet.

Uno de los primeros requisitos de que los niñ@s aprendan con nuevas tecnologías, es que los padres tienen que controlar en todo momento el contenido al que accede el pequeño. Como todos los papás sabemos, podemos restringir el contenido a visualizar desde nuestro ordenador o tablet, de esta manera estaremos asegurando que no tienen acceso a ningún portal con contenido restringido a menores. Desde Skills School Educación os diremos que este proceso es muy sencillo y es vital para evitar que visualicen contenido no adecuado para su edad.

Otra de las principales ventajas que tiene este tipo de aprendizaje es que el niñ@ va a mejorar la atención, la lectura y la escritura, va a potenciar su memoria y va a mejorar el cálculo mental. Desde Skills School Educación os podemos asegurar que existen muchas aplicaciones creadas con el único fin de estimular las capacidades del niñ@ y su crecimiento personal a través de diferentes juegos o incluso cuentos.

Otro de los puntos a favor de aprender con nuevas tecnologías es que aunque en un primer momento se entienda, que el niñ@ apenas se va a relacionar con este tipo de aprendizaje, es totalmente falso. Desde Skills School Educación os diremos que se puede jugar en familia, con sus amigos e incluso con otras personas del mundo gracias a la conexión. Podemos asegurar que el niñ@ socializará y encontrará intereses en común a través del juego.

No Replies on Ventajas del aprendizaje de los niñ@s con nuevas tecnologías | Skills School Educación

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>