Cursos y talleres de mindfudness o empatía ¿en qué consisten y qué beneficios tiene para el niñ@? | Skills School Educación 4 meses ago

Skills School Educación

Cursos y talleres de mindfudness, ¿ en qué consisten y qué beneficios tienen para el desarrollo de nuestros hij@s?

Desde el blog de Skills School Educación, os contamos cuales son los beneficios que tiene este novedoso curso para el desarrollo de los niñ@s, os contamos todos los detalles a continuación.

El mindfudness tiene efectos muy positivos en la salud física y mental del niñ@, gracias a este curso o actividad vamos a aprender a que el niñ@ pueda evitar tensiones innecesarias, favoreciendo un modo de vida mucho más relajado en dónde dominen las emociones positivas. Desde Skills School Educación os diremos que el mindfudness no va a ser tampoco la solución a todos los problemas de nuestros hij@s, pero si que es cierto que es una actividad que les va a facilitar a relajarse y a superar el estrés diario.

Pero, ¿qué beneficios tienen para los niños llevar a cabo un curso o taller de mindfudness?

Desde Skills School Educación os podemos asegurar que va a aumentar la concentración, les ayudará a escuchar y a reforzar mucho más su atención y el autocontrol en algunas situaciones. Se puede llevar a cabo con nuestros hij@s y veremos como influye en el comportamiento de unos y otros.

Es fundamental para regular las emociones y reducir el estrés y la ansiedad. Desde Skills School Educación te podemos asegurar que va a ayudar a mejorar el equilibrio emocional y a controlar los impulsos.

Por último, va a fomentar la empatía. Desde Skills School Educación os diremos que al ser talleres en el que se reflexiona sobre las emociones y la conducta, los niñ@s van a desarrollar la empatía por los demás. Por lo tanto, van a ponerse en la piel del otro, podemos asegurar que los niñ@s se van a volver más resistentes, más positivos y tendrán menos preocupaciones. El simple hecho de llevar a cabo y hacer mindfulness les ayudará a afrontar problemas diarios y a fortalecer su cuerpo y mente.

No Replies on Cursos y talleres de mindfudness o empatía ¿en qué consisten y qué beneficios tiene para el niñ@? | Skills School Educación

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>