Ayuda a que tu hij@ mejore sus capacidades con actividades extraescolares | Skills School Educación 4 meses ago

Skills School Educación

Ayuda a que tu hij@ mejore sus capacidad desarrollando actividades extraescolares.

Desde el blog de Skills School Educación os contamos cuales van a ser las principales ventajas que tiene que nuestros hij@s lleven a cabo actividades extraescolares.

Como todos sabemos las actividades extraescolares van a estimular las capacidades de nuestro hij@, además de contribuir a su desarrollo y a fomentar el trabajo en equipo. Pero, ¿qué más capacidades van a desarrollar durante el rato que duren estas actividades, independientemente de la actividad que sea?

Una de las primeras es la capacidad de organización, desde Skills School Educación os diremos que estas actividades son fundamentales para que nuestro hijo aprenda a organizarse fuera de la escuela. Podemos asegurar que el simple hecho de que el niñ@ esté ocupado y distraído en un entorno que no conoce, va a suponer que asuma ciertas responsabilidades, aprenderán a administrar el tiempo y a organizarse para poder llegar a todo. No podemos olvidar que tan sólo son niños, y su tiempo libre está para divertirse y para pasarlo bien, la actividad extra escolar no puede suponer pasar un mal rato.

También se van a potenciar todo tipo de habilidades y talentos. Desde Skills School Educación os podemos asegurar que si desde pequeños afianzamos nuestro aprendizaje en un actividad que nos guste llevar a cabo, estaremos potenciando nuestras habilidades y talento. El niñ@ va a desarrollar su creatividad, su inteligencia emocional y su capacidad de trabajar en equipo.

Una de las principales ventajas que tiene el desarrollo de extra escolares para los padres es que nuestro hij@ va a gastar energía, por lo tanto, estará mucho más cansado, en muchas ocasiones los niñ@s tienen que liberar ese chute de energía que puede llegar a hacerlos intensos. Desde Skills School Educación os diremos que el niñ@ se divierte, aprende y crece saludable.

Por último, realizar actividades extra escolares va a suponer un momento de ocio y de disfrute total para los niñ@s, por favor, las actividades extra escolares que desarrolle el niñ@ le tiene que gustar a él o a ella… Desde Skills School Educación os diremos que bajo ningún concepto apuntaremos a nuestro hijo a una actividad que no le guste, por mucho que nos guste a nosotros.

No Replies on Ayuda a que tu hij@ mejore sus capacidades con actividades extraescolares | Skills School Educación

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>